Trabajadores o Altos Directivos Impatriados
Gestión de trabajadores o altos directivos impatriados
QualityConta pone a su disposición a su equipo de expertos en Gestión de Impatriados. Nos encargaremos de cumplimentar todas las obligaciones laborales, fiscales y jurídicas relacionadas con la llegada a España de un trabajador o directivo expatriado.
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en cualquier aspecto relacionado con la movilidad internacional de sus profesionales. Asesoramos tanto en los aspectos legales y fiscales, como en el cálculo y aplicación de sus retribuciones.
Además, QualityConta dispone de profesionales bilingües especializados en Derecho Tributario, Laboral, Contable y Mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento de trabajadores impatriados.
Asesoramiento fiscal:
-
- Preparación y confección de las declaraciones de IRPF, IRNR y Patrimonio.
- Diseño de la estructura salarial más recomendable, desde el punto de vista fiscal.
- Tratamiento fiscal de cantidades abonadas, como consecuencia de posibles rescisiones contractuales.
- Obtención de NIE.
- Alta en censo de obligados tributarios de la AEAT.
Asesoramiento Laboral:
-
- Asesoramiento y Formalización de Contrato de Trabajo.
- Obtención del número de afiliación a la Seguridad Social.
- Asesoramiento en la determinación de la legislación aplicable, tanto en materia laboral como de Seguridad Social.
- Asesoramiento desde el punto de vista laboral y de Seguridad Social sobre la mejor estructura retributiva y el menor coste por las contribuciones del expatriado.
«Desplace a sus profesionales internacionalmente con la seguridad que ello requiere»

QualityConta está certificada por la ISO 9001 que garantiza el cumplimiento de las normas para asegurar la calidad, seguridad y eficacia de sus servicios. Todos los procedimientos de gestión de QualityConta están normalizados.

El certificado IQNet garantiza que QualityConta se puede acreditar a nivel internacional ya que está certificada con la normativa en todos los países.

QualityConta cumple el programa de protección de datos conforme a la normativa vigente y está comprometida con el proceso de mejora continua y el principio de responsabilidad proactiva exigido por el Reglamento Europeo de Protección de Datos.